Media Training de Reuters y UN Foundation sobre Cambio Climático y Desarrollo Sostenible

Volví de una capacitación y me metí en otra :P. Hace dos semanas estaba en Chile participando en el Media Training de Earth Journalism Network y la Fundación Bertarelli sobre Conservación Marina. Y la novedad es que la semana pasada cursé un Media Training de Thomson Reuters y United Nations Foundation sobre "Desarrollo Sostenible en un Clima Cambiante"

Thomson Reuters y la UN Foundation reunieron a periodistas ambientales de Argentina para trabajar diversos temas relacionados con la cobertura periodística de temas de ambiente y desarrollo sostenible; en particular, en torno de los nuevos Objetivos de Desarrollo Sostenible, la nueva agenda de desarrollo de Naciones Unidas una vez vencidos, este año, los famosos Objetivos de Desarrollo del Milenio (ODM 2000-2015).

Fue una gran capacitación, con buenos contenidos y una gran facilitadora: Miren Gutiérrez. Además, fue una gran oportunidad de networking con profesionales que están trabajando el periodismo ambiental, algo que es difícil de encontrar en nuestro país.

Nota: la foto me la pasó Tais

No hay comentarios: