Tengo Gmail!

Holas!

Aprovecho para probar el nuevo sistema de publicación de TIG Actualizaciones por email, contándoles que hacía tiempo que estaba tratando de conseguir una de esas famosas invitaciones para acceder al servicio de webmail de Google y ya me estaba por dar por vencido tras lo infructuoso de la búsqueda, cuando se me ocurrió poner como nickname: "looking for a gmail invitation"... Eureka! fue entonces cuando Susheela leyó mi nickname y me dijo que ella podía darme una invitación! Yo no podía creerlo... je, si hubiese sabido que era tan sencillo...

Bueno, la cuestión es que ya tengo cuenta en Gmail. Thank you very much, Sush!!!!!! :D

--------
Editado: el sistema de updates por mail funciona bárbaro, pero por el momento hay una incompatibilidad con los caracteres del castellano "á" y "ñ"... por lo que el texto se corta al llegar a un acento u eñe. Estoy seguro que en los próximos días estará resuelto el problema.

No hay comentarios: