El festejo de mis 29 :D

El sábado festejé mi cumple en el TIGre. Afortunadamente fue un día soleado, perfecto para un paseo. A pesar de ser Enero y estar todo el mundo de vacaciones, muchos amigos pudieron venir, incluso haciendo viajes de 2 o 3 horas en colectivo, tren y lancha hasta la isla. Empanadas, choripanes y ensalada fue el menú. Y por supuesto sobre el final, una enorme torta.

La gran artífice de la fiesta fue mi chica, y su flía fue "sponsor" oficial, prestando la casa y muchas atenciones más.

La pasé muy bien en compañía de gente que quiero y estimo mucho, en un momento importante. 29 años son como una bisagra... momento de revisión y prognosis. Especialmente para quienes estamos muy involucrados en lo de la participación juvenil.. desde que empezamos sabemos que a los 30 se acaba definitivamente eso de representante juvenil (aunque algunos sigan y sigan y sigan...). En mi caso desde los 25 fui dejando más lugar al "mentor" o "facilitador" de otros liderazgos, pero no totalmente, claro. Es un proceso.

Además de comer y charlar hicimos la tradicional travesía de adentrarse en la espesura tigrense, luchando contra el barro y los mosquitos salvajes, además de pasar por puentes improvisados con troncos y ramas.

Gracias a todos los que hicieron posible mi fiesta. Pocas veces en mi vida la pasé tan bien acompañado en un cumpleaños.

Les dejo el slideshow de fotos, tienen que cliquear el logo de play, puede tardar:

This album is powered by BubbleShare - Add to my blog

Además, si quieren, pueden escuchar saludos grabados de mis amigos, clicqueando play abajo:

powered by ODEO

Acá y acá hay posteos de otros sobre mi cumple 29 :D

ACTUALIZADO EL 23/01: Acá también hay post y fotos :)
y Acá hay videito del final.

No hay comentarios: