Blogger es la nueva casa del Diario de un Participaholic :)

A casi 8 años de existencia de este blog decidí cambiar de plataforma.

Del sistema de blogs de TakingITGlobal (TIGblogs), pasé a Blogger por varios motivos. La principal razón es que si bien tengo un cariño enorme a TakingITGlobal, la herramienta hace un tiempo que me quedaba "chica".

Pionera en brindar un sistema de blogging gratuito (los TIGblogs nacen hacia fines de 2000 y el gran Blogger, sólo un año antes), con el pasar del tiempo, empezó a verse totalmente superada por todas las otras plataformas gratuitas de blogging. Comentarios cerrados sólo a miembros de la comunidad, ausencia de un editor wysiwyg, mínima posibilidad de personalizar la apariencia, una barra lateral que no permite incrustar ningún widget o información (sólo links)... entre otas desventajas, me animaron a tomar una decisión que no fue fácil...

Clickeá "seguir leyendo" para... justamente eso: seguir leyendo! :P (lo inauguro a partir de este post, en los anteriores no es necesario clickearlo)
No fue fácil, pero pero como en otros ámbitos, para crecer, hay que hacer cambios.

Desde www.damianprofeta.com.ar (o http://damianprofeta.blogspot.com, que es el mismo), voy a conectar los otros servicios web que uso y que hacen a mi lifestreaming, como twitter y facebook, entre otros.

Además, voy a vincular todas mis iniciativas, mis proyectos, mis producciones periodísticas, vivencias, opiniones y aprendizajes.

De más está decir que todos los posteos, desde 2001 fueron migrados a este espacio y pueden encontrarse desde el menú del archivo en la barra lateral.

No voy a hacerlo más extenso: bienvenidos a la nueva casa de mi blog :)

Se agradecen los comentarios, como siempre, pero más fácil!

2 comentarios:

Johannes dijo...

Felicitaciones por el blog, Dami!! Es muy bueno y un aporte muy valioso!!
un abrazo
Johannes
______________________
www.metainteligencia.com

Damián Profeta dijo...

Muchas gracias, Johannes!!! :D

Espero que tus cosas estén de 10!!

Abrazo y veamos de vernos un día de estos!

dmn.