Mis treinta: tres días en el tigre

Sábado 19, domingo 20 y lunes 21 fueron los tres días del festejo de mi cumple nro. 30 (!!!!!) con amigos en Tigre :D

Por suerte los días fueron perfectos y creo que todos la pasaron bien. Yo la pasé de maravilla, con muchos amigos, a pesar de ser enero y estar todo el mundo de vacaciones.

Comimos, jugamos, charlamos y nos adentramos dos veces en la selva tigrense durante horas, entre ríos, arroyos, pantanos, y "tierras de brownie", atacados por mosquitos y amenazados por avispas, con barro hasta las rodillas, con decenas de cortes en piernas y brazos por culpa de las plantas con espinas y juncos cortantes y abriendo caminos donde no los había. Tres días maravillosos.

Millón de gracias a los que vinieron :D

Very special thanks a:

-Mariana, que laburó 5 días enteros para que el cumpleaños fuera como yo quería :D

-Resto de familia Ballestero, que como en otros dos cumples (este y este) prestaron la casa del Tigre :)

- Guillermo y flía. que nos ayudaron un montón con todos los preparativos en Tigre.

Acá les dejo el slide de fotos:



Y acá, un video de nuestra segunda (y más fuerte) incursión a la selva de las islas del Tigre, que editó mi hermano Julián:



pd: Mauricio posteó en su flog sobre mi cumple :)

pd1: Julián también

No hay comentarios: