Lo último de 2007

Algunas cosas de los últimos días de 2007, como para empezar a postear las del 2008, a partir del próximo post :)


- La Facultad:



Se terminó el 2do. año de la Lic. en Periodismo de la Universidad Abierta Interamericana. Fue un gran año, con bastante actividad, mucho aprendizaje y oportunidades concretas de hacer periodismo (escrito, radial por acá y por acá(!!), institucional y hasta televisivo!). Me falta rendir un final muy complicado (metodología de la investigación científica), pero, por ahora, mi promedio general, con 22 materias rendidas, es de 9.36 :)


- InterJóvenes:



En la despedida del año de la Asociación Vientos del Sur presentamos la 10ma. edición de la Revista Virtual InterJóvenes que realizamos conjuntamente con TakingITGlobal desde finales de 2005 y de la cual fui Coordinador General. Este décimo número significó la finalización del proyecto, por eso lo hicimos en soporte papel, con artículos seleccionados de todos los jóvenes que participaron de la revista. Gracias a participantes, lectores, entrevistados y demás involucrados y en particular a Gabriela, Coordinadora Editorial, que por momentos le tocó bailar con el más feo (yo).

Como el carácter "cuantificable" de todo hoy es un "must", les dejo algunos números:

9 ediciones de InterJóvenes en internet y 1 edición de compilación en soporte papel.
6 Temas destacados: Ambiente; Migraciones; Diversidad Cultural, Universidad, Derechos Humanos y Medios de Comunicación
63 artículos publicados.
18 jóvenes redactores voluntarios.
4 podcasts sobre experiencias sociales internacionales: Juventud Rural; Telecentros Comunitarios, Contralorías Ciudadanas y Medios Juveniles.
1 fotorreportaje
78 becas y otras oportunidades para jóvenes.
50.000 visitas en total a diciembre de 2007.


- Periodista 3.0:

Aceptaron mi solicitud y ahora el Diario de un Participaholic es miembro de "3.0 Periodismo Argentino en Blog", un espacio-red de periodistas argentinos que tienen blog.


Ah, sí, sí, feliz año! Y seguro que si me dejás un comentario, tu año va a ser mejor... ;)

No hay comentarios: