Posteando menos, pero "molestando" en otros espacios virtuales

Hasta hace poco me resistía, pero tarde o temprano iba a pasar... en un par de meses pasé de tener un blog a tener también un fotolog, un twitter y varios espacios como este, este y este. Todos esos son espacios secundarios y se subordinan a este blog, pero el hecho de destinarle algún tiempito, me restaron tiempo a la creación de contenidos acá.

No obstante me parece importarte poner contenidos en comunidades virtuales del tipo "ocio, tiempo libre y hacer amigos", porque los miembros son justamente los jóvenes a los que quienes promovemos la participación quisiéramos llegar y en la "vida real" a veces nos es difícil.

Es así que desde que creé mi perfil en algunas de esas, cada vez más jóvenes conocen lo que hago y algunos se entusiasman y hacen preguntas y de a poco les va picando el bichito de la participación.

Y eso me alegra mucho. A veces el mundillo se hace demasiado endogámico y terminamos haciendo cosas para convencer de algo de lo que nuestros interlocutores ya están convencidos.

Así que acá estoy... con menos posteos, pero probando otros territorios, alejando el horizonte.

No hay comentarios: