Balance del 2do. cuatrimestre y fotos de todo el año

Se terminaron los finales de diciembre. Dí la mitad de los que tenía pensado dar, pero con el fin del año llega el momento de terminar proyectos y actividades y eso quita tiempo para estudiar.

Por ahora, mi promedio parcial, luego de 8 finales es de 9,125. Pero me faltan dar tres todavía.

Así como dije al término del primer cuatrimestre que me parecía que había estado muy flojo, de este segundo cuatrimestre tengo que decir que fue muchísimo mejor, más exigente, con más y mejores contenidos y profesores más dedicados. Estoy seguro que mis compañer@s van a coincidir en que don Fernando Bóveda y doña Jéssica Ferradas fueron, lejos, los mejores profesores hasta ahora.

A pedido del público preparé este slideshow con todas las fotos que saqué -y algunas que me pasaron- que registran momentos trascendentales de este grupo de amiguetes y compañer@s de Periodismo 1 (lloren chicos, lloren, tienen que clickear play):

Si tarda, tengan paciencia... o si tarda más que demasiado... avisen en los comentarios.

This album is powered by
BubbleShare
- Add to my blog


Por último, quería contar que ayer Lautaro Errasti me hizo una pequeña entrevista sobre Periodismo 3.0 y la publicó en su blog, pueden leerla acá.

No hay comentarios: