Más Montevideo y sin granizo

Qué mala suerte!!! Me perdí la supergranizada de ayer en Baires!!!! jaja.. tengo una fascinación total por la lluvia, las tormentas y obviamente las granizadas... grosso, soberbios hielazos, según las fotos que me pasaron algunos compañeros de facultad y lo que ví en los diarios online. Espero que se repita en el futuro cercano y yo estando por allá.

Mientras tanto, acá estoy en Montevideo. Ayer por la tarde aproveché para conectarme y al mismo tiempo pasear y sacar fotos, aunque el día estuvo demasiado gris. A la noche fui con Daniel y cía a cenar el típico "chivito canadiense" (ni carne de chivo ni se come en canadá) a "la ciudad vieja", la parte movida y turística de la ciudad.

Hoy el día comenzó temprano, con reuniones varias, entre ellas en el Foro Juvenil y en el Instituto de Comunicación y Desarrollo, ongs uruguayas con 25 y 20 años de trabajo respectivamente.

Con el Foro Juvenil me da la impresión de que en un futuro no muy lejano podremos hacer algo interesante a nivel local. Noelia, con quien tuve la reunión, hace tiempo que conoce básicamente a TIG por ser parte de la Red YES Uruguay y se copó con algunas cuestiones de los progrmas de TIG y las herramientas del sitio.

Después de las reuniones, bajo un cielo despejado y soleado me ando caminando toda la ciudad buscando fotos.. de hecho ahora estoy en un ciber, pero no tengo idea de dónde estoy ni como llego a tierra conocida.. jeje..

Saludos!

No hay comentarios: