Partidazo

Sigue el fútbol señores... y ya estamos instaurando la periodicidad semanal para los partiditos UAI :D Todos los viernes después de la materia "Problemática del Mundo Actual".

El viernes pasado tuvimos un partidazo de aquellos. Súper exigente, de ida y vuelta y con mucho trabajo para mí. Pero me lucí ante el equipo "invitado" y ante las chicas del curso, que por primera vez fueron a mirar el partido :P

Jugamos contra un combinado de invitados: tres amigos de don Gala y el novio de Noelia, más Andrés y Pablo (que reclamó hasta el cansancio jugar contra mí para hacerme goles... y finalmente no logró meter ninguno! jejeje).

El novio de Noelia resultó ser un crack que nos volvió locos a todos, realmente, un jugador superlativo y que hizo que nuestro equipo perdiera por tres goles. Los amigos de Gala hicieron bien lo suyo, pero como no tenían un buen arquero, no podían descuidar la defensa...

Un par de horas antes del partido, don Gala me había entregado en una sencilla ceremonia áulica, la cinta de capitán que ven en la foto. Creo que ratifiqué el nombramiento durante el juego.

Ya es lunes y todavía me duele el cuerpo del esfuerzo que tuve que hacer en ese partido, pero sarna con gusto no pica... Y ya estoy armando la lista para el partido del viernes próximo.

No hay comentarios: