Periodismo 1 ya tiene arquero

La gente pedía fútbol. Tras dos semanas de ardua (juas) cursada, la gente se merecía un momento de esparcimiento lúdico-deportivo.

La gente pedía fútbol y tuvo fútbol.

En un encuentro donde el objetivo era divertirse y empezar a conocerse como jugadores, los estudiantes de la -renovada- carrera de Lic. en Periodismo de la UAI, corrieron, patearon, atajaron e hicieron goles.

El partido, que se desarrolló durante 90 matadores minutos, terminó 15 a 12 a favor del equipo del autor de este blog (el cual tenía un jugador menos que el equipo contrincante).

Capítulo destacado merece don Profeta -quien dió muestras de unos buenos reflejos a pesar del largo tiempo de ausencia bajo los tres palos y el mal estado físico del mismo- cuya actuación evitó una derrota segura ante un equipo en superioridad numérica.

Su secreto: se sabe que cuando Profeta está en el arco, la pelota tiende a comportarse de manera extraña, evitando la red, con tendencia a desviarse hacia los palos. A esa particular situación, es justo sumar su estilo de "barrendero", cubriendo muy bien todo juego dentro del área chica con uñas, dientes y piernas al frente.

En síntesis: Periodismo 1 ya tiene arquero.

No hay comentarios: