La lluvia...

me inspira... son las 3 de la mañana y estoy a full escuchando a Miranda mezclado con la lluvia pegando fuerte en los techos de la casa y amenizando con un termo lleno de té verde.

Y en qué ando... bueno leyendo mi lector de feeds en busca de algo inspirador y pensando cosas para mejorar Interjóvenes. Se viene una especie de relanzamiento; el proceso de gestación de los primeros tres números nos dejó mucho aprendizaje y muchas ganas de mejorar. Estamos buscando más jóvenes para el equipo de "escribas", pensando en cómo darle más identidad a la revista y cómo aprovechar el hecho de estar trabajando con el formato web y que su lectura sea una experiencia realmente significativa y no sólo lectura. Aunque la esencia no cambiará, los cambios van a ser importantes, desde la manera de trabajar con el equipo hasta la relación que estableceremos con los lectores habituales. Todo eso podrá verse recién hacia fines de Abril cuando lancemos el número 4 que informalmente llamamos Interjóvenes reloaded. Mientras, en unos días estaremos lanzando el Nro. 3 que ya está casi listo para salir a rodar por la net pero no tendrá ninguno de los "improvements" planificados.

Bueno, les dejo esta superimagen que encontré leyendo las feeds, no es maravillosa?


No... no se mueve... pero no!! no se mueve! Todo está en tu mente! jejee

El post original del que tomé la imagen es: http://www.alt1040.com/archivo/2006/03/11/jugando-con-la-mente-iii/ y el autor de la imagen es Kitaoka Akiyoshi.

No hay comentarios: