Si, piquetero de clase alta

Estos días, los referentes de "la clase piquetera" llamaron a Blumberg "piquetero de clase alta".

Confieso que los dirigentes piqueteros me caen muy mal porque son parte de lo peor de la política y el ser argentino. (Pero con esto no quiero que se extienda a los piqueteros, en su mayoría jóvenes, porque son personas a las que cada día se les niega su dignidad desde el sistema, negándoles todas las oportunidades, por un lado, y por el otro, haciéndolos rehenes y adictos a migajas y dádivas del Estado).

Volviendo a Blumberg, si, coincido -aunque ni yo mismo lo crea!!! jaja) BLUMBERG ES UN PIQUETERO DE CLASE ALTA.

Su reclamo es tan faláz como el de los piqueteros, que en vez de pedir oportunidades, piden planes trabajar para no trabajar. Blumberg pide mayores penas (se preocupa por que los "como él -la clase media y alta-" anden seguros por la calle y estén presos los "otros"; mientras no le importa mucho que el 50 de la población viva en la pobreza y la indignidad. Blumberg, si no quiere ser un Piquetero de Clase Alta, debería aprovechar la empatía mesiánica que genera para exigir mayores oportunidades de vida digna para las personas y no sólamente preocuparse por que el sistema jurídico/represivo del estado funcione bien.

En fin, Blumberg es un padre al que unos HDP le asesinaron a su hijo. Si no fuera por la política que está haciendo junto con el multimedios de Hadad y el HDP de Ruckauf, pensaría que actúa por desesperación. Seguramente, a mí tampoco me importaría nada ni nadie. Y ese es el peligro de llevar al interés general el dolor de un padre: que a una parte de la sociedad no le importe nadie y pida represión y autoritarismo. Que no me caben dudas, es contraproducente, siempre.

para más opiniones sobre el Blumberg, visitar: Campaña "Por Qué No Firmo"

No hay comentarios: