Curso para periodistas: "Comunicar la Biodiversidad"

En Claves21, la iniciativa de periodismo ambiental que cofundé en 2013 y que ya va a cumplir 5 años, cerramos el 2017 con un alegrón: ganamos una convocatoria mundial de proyectos periodísticos sobre biodiversidad organizada por Earth Journalism Network con nuestra propuesta de cursos online sobre comunicación de la biodiversidad.

Es entonces, que con el apoyo de Earth Journalism Network, este 2018 nos encuentra organizando el Curso Online para Periodistas "Comunicar la Biodiversidad"

Este curso, que ya abrió su inscripción, es totalmente gratuito, entrega certificados y está dirigido a periodistas profesionales, comunicadores y estudiantes de periodismo de toda América Latina. Y como queremos incentivar la producción periodística en temas ambientales, el curso prevé varios premios en efectivo para los mejores trabajos, en reconocimiento y estímulo al periodismo sobre biodiversidad.

Flyer digital del curso de periodismo ambiental sobre comunicación de la biodiversidad de Claves21.com.ar


Nuestro programa de formación en periodismo ambiental fue creado en 2016 y ya superó los 2000 periodistas participantes de más de 30 países de Latinoamérica y otras regiones del mundo.




A pocos días de abierta la inscripción al curso, ya hay más de 400 inscriptos y todavía hay tiempo de inscribirse en este link

Es necesario que haya más periodistas ambientales en Argentina y los demás países lationamericanos. Somos una región con una biodiversidad extraordinaria y las noticias no dan cuenta de ello. Esta propuesta de Claves21 quiere hacer un aporte para cambiar eso.

No hay comentarios: