Movistar, una pesadilla cotidiana

problemas movistar argentina
Transcribo un post que hizo Stefa en su Facebook contando visceralmente su frustración e impotencia ante las fallas, los problemas de conexión, la inoperancia y la no prestación de servicios de Movistar Argentina -que sí te cobra puntualmente mes a mes y muchas veces de más-.

Cuando lo leí no podía sentirme más identificado. Tuve mil cruces con Movistar vía Twitter y nunca logré que mejorara nada. Me cobran por un plan de datos que prácticamente nunca está disponible, recibo mensajes y suscripciones que siempre rechazo y me las terminan cobrando y cuando necesito hacer una llamada (casi nunca hago llamadas), no tengo red.

Así que acá va el desahogo de Stefa, que hago propio:
Movistar pasó a mi lista de “lugares para prender fuego” y desearles “sangre, muerte y destrucción”. El mes pasado prácticamente me obligaron a cambiar de plan que es, obvio, más caro. A partir de ese día me quedé sin internet en el celular y sin el plan de datos, o sea que no podía usar una mierda de mi mierda de celular con servicio de telefonía de mierda.
Llamé el sábado preguntando qué carajo pasaba y me dijeron que:


Chico Movistar Empresa del Orto: “Claro señora, el problema es que cuando le cambiaron el plan porque usted lo solicitó…”
Estefa: “NO, yo no solicité NADA de NADA, ustedes no me dejaron muchas opciones”.
CMEO: “¿La obligaron señora, la obligaron?”
E: “¿Me estás cargando? Me mintieron con el primer plan y me dijeron que tenía cosas que en realidad no. Si quiero usar el teléfono que tengo como corresponde tenía que cambiar de plan. Así que sí, en cierta forma me obligaron”.
CMEO: “Bueno, yo eso no lo sabía. El problema es que cuando se cambió de plan le cargaron un plan de smarthphone y no de BB”
E: “Si ustedes tienen el modelo de celular que tengo, ¿qué onda?”
CMEO: “Sí, le pido disculpas. En una hora tiene solucionado el problema”.
Las PELOTAS SEÑORES, LAS PELOTAS, no se solucionó una garcha. Llamé ayer y me hicieron sacarle la batería dos o tres veces, yo creo que les causa gracia que uno como un pelotudo haga el mismo procedimiento diez veces y mientras comentan entre ellos “ja, otro gil que le saca la batería al celular jajajajaja”. Me los imagino, hijos de puta.
Cuestión, llamo hoy desde el bondi yendo a laburar:
Estefa: “Mirá te llamo porque desde que me cambiaron el plan el servicio es pésimo. No tengo internet, no puedo hacer nada de nada y encima me lo cobran”
CMEO2: “Bueno, le pido que le saque…”
Estefa: “No, no me pidas que le saque la batería porque desde el sábado que lo vengo haciendo y no sirve de nada. Le saqué la batería 70 mil veces y lo apagué y prendí la misma cantidad veces para que ustedes hagan no se qué que no funciona. Así que no. Dame una solución y no le voy a sacar la batería”
CMEO2: “Bueno, tiene otro teléfono para que nos podamos comunicar?”
E: “No, estoy en el colectivo”
CMEO2: “¿Pero no tiene otro teléfono mano?”
E: “Estoy en el colectivo, no le puedo robar el teléfono a otra persona”
CMEO2: “Ah! Acá encontré el problema. Usted tiene un plan de smarthphone adjudicado por eso..”
E: “¿QUÉ? El sábado llamé, me dijeron lo mismo y me aseguraron que en una hora estaba solucionado”
CMEO2: “No. Y va a tener que esperar hasta el 2 de noviembre para que se le adjudique el nuevo plan…”
E: “¿De qué nuevo plan me estás hablando? Me lo están cobrando hace un mes el nuevo plan que vos decís y encima se lo cargan a cualquier teléfono y la que tiene que esperar un mes para usar algo que me están cobrando, soy yo. Hasta el cambio de plan esto andaba, como el orto, pero andaba, así que no se. Yo creo que me están haciendo una joda y más vale que haya algún resarcimiento económico por esto porque estoy pagando por algo que no tengo”
CMEO2: “Señora usted va a querer algún resarcimiento económico?”
E: “¿Y a vos qué te parece?”
CMEO2: “Que sí. Yo ahora le modifiqué el plan de datos para que pueda usar el chat y la mensajería pero igual para usar internet va a tener que esperar hasta el 2 de noviembre porque…”
Corté porque de lo contrario me iba a agarrar un infarto. No me queda otra que aceptar que me están recontra cagando HIJOS DE PUTA DE MOVISTAR porque Claro es la misma garcha o un poco peor y Personal no me cabe. Pero sepan oficinas de Movistar que ya mandé a mis sicarios a que los prendan fuego. LOS ODIO FUERTE, MUY FUERTE.

No hay comentarios: