Política 2.0 en Córdoba

El fin de semana pasado viajé a Córdoba a dar una charla y un taller sobre política 2.0 convocado por una agrupación de la Unión Cívica Radical cordobesa, AGORA (Agrupación Orientadora Radical).

AGORA fue una de las agrupaciones políticas que participaron en los cursos de "Webpolítica 2.0" que di en Córdoba como docente de la Fundación Ebert en 2008 y 2009. De alguna manera este nuevo encuentro era el corolario de mis visitas anteriores, ya que AGORA lanzó en el mismo acto su sitio web, www.agoraucr.com.ar, que incorpora mucho de lo que impartimos y compartimos en los cursos FES.

Afortunadamente los asistentes se engancharon en el tema y hubo preguntas que sirvieron para ampliar los temas. A mí me sirvió, también, para renovar speech, buscar casos y ejemplos nuevos y, como siempre, aprender.

Quiero agradecer a AGORA y, en especial, a Milton Copparoni, por la invitación y la atención durante mis días allá. Me hicieron sentir muy cómodo y contento de que algo iniciado en 2008 todavía dé frutos 4 años después.

Les dejo la ppt que usé para articular mi exposición:


No hay comentarios: