Conductor de Telenoche por un día :P


Primero fueron Mónica y César. Luego, María Laura y Santo. Ahora, ¡Graciana y Damián!

Fue una de las poquísimas cosas buenas de la maestría: tras un casting de conductores (evaluado por la cúpula de TN!), quedé como el conductor masculino (jaja, inesperado, eh... quién diría).

Junto a Graciana (la conductora femenina seleccionada) condujimos el noticiero de la maestría, con los mejores informes televisivos que hicimos a lo largo de la materia.


Fue una experiencia espectacular, con muchísimos nervios, pero me encantó. Y además, por parecer propio y por palabras del profesor y los compañeros, salió muy bien!

En la gloriosa UAI (que tiene estudio de tele profesional propio) ya había participado varias veces al aire en programas de la facu como columnista y hasta como co-conductor, pero esto fue re fuerte, porque surgió a raiz de un casting y significó estar sentado en el mismo estudio y en la misma silla que César Mascetti y que Santo Biasatti!! :D

El programa quedó muy lindo, pero nos pidieron que no lo publicáramos en internet, así que sólo puedo mostrar las fotos que nos sacamos durante la grabación del noticiero.

Los que me conocen, saben que antes de esa experiencia no hubiera dicho esto jamás: Quiero ser conductor de un programa de tele!!!!! jajajajajaja, lo digo en serio!


Esta foto causó revuelo en Facebook. Muchos creyeron que era verdadera! jaja, pero no, es un fotomontaje.

1 comentario:

Norma dijo...

youMe alegra mucho!!! Que buena experiencia!!! y...quien te dice???? que en un futuro.....