Nos casamos en septiembre! ;)

Como anticipamos en 2007, nos casamos en septiembre, pero de 2009 (el post no aclaraba en qué año) :P

El civil fue el 3 de septiembre y la iglesia, el 5. Fue todo hermoso :) Costó mucho, sin dudas (los 16 kilos que bajé mediante un régimen talibán que me autoimpuse, por ejemplo), pero valió la pena.

No me quiero poner reflexivo, ni sentimental. Baste con decir que era, fue y es algo muy importante, una meta, una llegada y una largada al mismo tiempo. Y que fue maravilloso pasarlo junto a las y los amigos de ayer y hoy.

Y fue muy divertido. Fue divertido hacer chistes mientras nos casaban en el registro civil, fue divertida la iglesia con "qué te pasha Damián, estás nerviosho?" (yo estaba con el corazón a mil, con miedo a un ataque de ansiedad!).

Fue muy divertido transmitir el civil y la ceremonia religiosa en vivo por internet, a través de Twitter y Facebook con mi teléfono N95 y la aplicación Qik (gracias a Julián que fue el camarógrafo) Y fue divertidísima e involvidable la fiesta!

A todas y todos los que fueron parte de eso, quiero transmitirles todo mi agradecimiento. Gracias por su amistad, sus regalos y sobre todo, por haber estado y por estar.

Ya pasó más de un mes, pero seguimos en una suerte de status de "casamiento", viendo las fotos, recién vueltos de la Luna de Miel, estrenando regalos y esperando la impresión de fotos "oficiales" y el video.

Sigan leyendo, que les linkeo fotos, videos y demases!

Todo el material multimedia del casamiento se fue agrupando en una página de evento que armamos en Facebook. Ahí nuestros amigos y nosotros publicamos fotos, videos, comentarios, anécdotas, links, etc, etc. Se accede a la página clickeando acá (sólo con una cuenta de Facebook).

Para los videos en vivo que transmitimos vía Qik del civil, la iglesia y la fiesta, pueden ir también ir al sitio www.qik.com/damianariel y verlos todos (ahí están todos mis videos que voy transmitiendo en vivo, así que no sólo verán los del casamiento, pero pueden buscarlos).

Les linkeo los videos más relevantes (pero hay varios más en el sitio):

El Civil (transmitido completo en vivo)

La ceremonia religiosa (transmitida completa en vivo)

La fiesta (recorrida por algunas mesas)


Y miren este videoclip re lindo con fotos del civil, la iglesia y la fiesta hecho por Sol



Fotos de la Luna de Miel:

Luna de Miel -Parte 1

Luna de Miel -Parte 2


Luna de Miel -Parte 3

Bueno, esto recién empieza. Gracias de nuevo a tod@s por ser parte de nuestra felicidad! :)



No hay comentarios: