Tanto por contar y tan poco blogueo...

Hace mucho que no posteo en el blog, y la verdad es que a veces tengo miedo de perder las ganas de bloguear. Y no es eso. Tampoco es que no tengo nada para escribir, todo lo contrario. Pero los días pasan y el blog sigue sin recibir nuevos posteos...

Qué cosas tengo para contar?

Bueno, muchas, o varias... Cada una de ellas merecería un post individual, pero no va a ser el caso:


1- Terminé tercer año de periodismo en una maratónica seguidilla de 8 finales en 12 días, todos con muy buenas notas, totalizando un promedio general de lo que va de la carrera de 9,36 :) Pero la mejor parte es que ya tengo un título: Técnico Universitario en Periodismo, que es el título intermedio, previo a terminar los cuatro años y obtener la licenciatura.


2- Terminó la "primera temporada" de "Al fondo hay lugar", un programa de radio que hicimos Sol Frontini, Mauricio Pladellorens y yo en radio Antena 91 de Lomas de Zamora. Fue una linda y divertida experiencia y la pasé muy bien. Este año no voy a seguir porque prefiero focalizar todo mi tiempo libre en otro proyecto, que más abajo comento. El archivo de los 17 programas que hicimos está en el blog.



3- Sigo trabajando como redactor de ElArgentino.com, un nuevo portal de noticias. La fotito es de la fiesta de fin de año que hizo el grupo de medios al que pertenece el diario. Algún día voy a postear sobre la experiencia de trabajar en un medio online, sus blancos, sus grises y sus negros... al menos desde mi vivencia cotidiana.




4-La Asociación Vientos del Sur cumplió 11 años de vida y acciones y lo festejó con un proyecto en marcha que promueve el encuentro y el empoderamiento de jóvenes refugiados. Hay teatro, comidas típicas, música, paseos, reflexión... y mucho más se espera para este 2009, cuando arranquemos formalmente con el proyecto, una iniciativa propuesta por Alejandra. La Defensoría del Pueblo de la Ciudad de Buenos Aires ya nos dio su auspicio institucional.


5- Mi cumpleaños número 31, como ya es una costumbre de varios años, lo festejé en la isla del Tigre. A pesar de los malos pronósticos, hizo un día espectacular y la pasamos muy bien en la casa, en la incursión a la selva y en el agua. Las fotos las pueden ver en facebook. Mi hermano Julián está preparando un videoclip resumiendo los distintos momentos del cumple.


6- Hace ya casi dos años que tengo una idea dando vueltas por la cabeza, la empecé a planear, hice algunas pruebas y avances en 2007, pero quedó ahí. Luego en 2008 la retomé más seriamente, pero las mil y una cosas hicieron que quedara semidormida, aunque con importantes avances. Ahora ya no tengo excusas y tengo una enorme necesidad de que el proyecto sea una realidad. Por ahora sólo puedo decir que mezcla mi pasión por el mundo de la participación, la web y el periodismo. Ahora, con gente querida sumada al equipo y que apoya el proyecto, espero que podamos lanzar la primera versión cuanto antes. La ansiedad me carcome! :)

No hay comentarios: