Un mimo que necesitaba...

No es fácil sentirse parte de un equipo cuando tus compañeros están a miles y miles de kilómetros de distancia, dispersos por el mundo. Y no es difícil caer en el desánimo y sentirse sólo, tanto más cuando para comunicarte tenés que hablar en otro idioma, que te suena frío y despersonalizado.

Hace unos días alguien que yo estimo (que no es parte de TIG) ninguneó -pienso que por ignorancia, cortedad de vista o porque en realidad no compartimos el mismo interés en hacer cosas- un proyecto al que le dediqué tres meses de laburo diario. Eso me dolió bastante.

Por otro lado, en TIG tenemos algo así como el "TIGer del mes", donde votamos y comentamos el trabajo de otros. Este mes me dejaron dos mensajitos que llegaron en el momento justo. Mensajes anónimos que valoran mi trabajo y animan a seguir a pesar del ninguneo - sin ninguna fundamentación y posiblemente interesado- de alguno que otro.

Comparto con ustedes los mensajitos que me hacen bien para terminar el año "arriba" :)

"Your work and ideas are always so appreciated. You are a postive example for our memebrs and a never-ending source of inspiration for all of us. Thanks for your work and vision!"
-----------------------------------
"You take a lot of initiative with your work at TIG - I think its very inspiring for other staff members!"
---------------------------------

Gracias a los dos! aunque no sepa quiénes fueron!! :D
Publicar un comentario