Periodismo Electoral para Radio Rivadavia! :D

Hace unos meses, cuando hice la capacitación de FOPEA en Periodismo Electoral, no se me cruzaba por la cabeza que terminaría haciendo, precisamente, periodismo electoral para una de las radios más importantes del país: Radio Rivadavia. Hice móvil cubriendo la elección en una escuela de Lomas de Zamora.

En mis cuatro intervenciones al aire durante la tarde y la noche fui colega de tipos de la talla de Ricardo Guazzardi, Enrique Llamas de Madariaga y Paulino Rodríguez a quienes les pasé mis informes.

Millón de gracias al magnánimo Néstor Centra que me tuvo en cuenta y confió en mí para esa gran oportunidad: mi primer trabajo pago para un medio profesional y de primer nivel :D :D :D Muchas gracias también a Silvia Cordano, Gerente de Noticias y Contenidos de Radio Rivadavia por el apoyo y el acompañamiento en los preparativos y la cobertura informativa.

Estoy muuuuuuyyyyy contento, se nota??? :P

No hay comentarios: