Mi blog cumple 6 años :D

Casi se me pasa, pero llegué a saludarlo antes de las 12 :P

El 26 de septiembre de 2001 escribí mi primer "update" (no sabía de blogs y posteos). Para mí era un tablón de anuncios donde contarle algo de uno a la incipientísima comunidad TIG de aquel entonces. Era todo blanco con el header naranja. No había mucho más. La url era http://updates.takingitglobal.org/read/vientosdelsur. Recién a mitad de 2005 TIG cambiaría las urls a las actuales. Tengo que confesar que el cambio de url estuvo bien, pero los blogs perdieron gran parte de la "customización" que tenían hasta entonces (header y footer a los que se les podía incrustar código html).

Además, acabo de notar que es mi posteo nro. 500. No es mucho, pero los primeros tiempos fueron a dial up, crisis y desempleo... pero también llenos de proyectos y actividades.

Hoy el blog no está sólo. Twitter, Fotolog, Blogger, etc.. se ligan parte de la atención que hasta hace no mucho era de este TIGblog. No obstante, lo esencial sigue escribiéndose acá: el diario de un participaholic.

Saludos!

dmn.

No hay comentarios: