Un océano de experiencias para que lo navegues

Hace una semana comenzaban las Primeras Jornadas Internacionales Agua y Juventud y allì estaban Alejandra, Wanda, Leila y Mariela, un equipo de "TIGriodistas" brillantes que se pusieron al hombro un evento de gran envergadura, con 400 delegados de 50 países, con el objetivo de recolectar momentos, historias, experiencias, expresiones y proyectos de cada instante del encuentro y de sus protagonistas.

El resultado: más de una treintena de artículos breves, entrevistas, podcasts, centenas de fotografías y la satisfacción compartida de haber convertido a esos 3 días de evento en una historia permanente que puede ser visitada, conocida y revisitada por cualquier persona que quiera saber qué es lo que pasó y de qué se hablaba en esa maratón de paneles, talleres, mesas redondas e intercambio de experiencias. Y contado por jóvenes.

Ahí está. Iba creciendo con el transcurso del evento y ahí estará hoy y mañana: www.tigblog.org/group/agua . Todos pueden participar, aunque no hayan podido asistir. Claro que no es lo mismo, pero es otro tipo de participación que hace posible internet y los blogs (y el trabajo dedicado y voluntario de un pequeño grupo de personas, por supuesto).

Además de agradecerle a Alejandra, Wanda, Leila y Mariela el estupendo trabajo que hicieron con mucho entusiasmo, no quiero dejar de agradecer también a Cecilia de Asociación Civil Red Ambiental, que apoyó la idea y fue mi nexo con el maremagnum organizativo de las Jornadas y también a Adrián y su equipo de Súper Scouts: Nahuel (el gran conseguidor!); Felipe (que siempre estuvo cuando lo necesitábamos); Marina, Perdiz, Fede, etc, etc, que entre otros mucha otra ayuda y muestras de amistad, me hicieron un lugar en su cuarto para pasar las noches!

Agendálo: www.tigblog.org/group/agua . Son muchas las historias, los temas, las opiniones. Podés meterte de a poco, como para no ahogarte en ese océano de debates y experiencias ;)

No hay comentarios: