¿Sigue Radio Profeta?

Este post responde la pregunta jamás realizada por nadie...y la respuesta es Sí...

Radio Profeta vuelve en marzo, tras haber tenido un buen recibimiento del público amigo en su primer programa.

Los motivos de su discontinuación hasta el momento, se relacionan con no contar con un espacio apropiado para grabar. Mi casa es muy ruidosa (el tren, los perros del vecino, etc, etc...). Así que me propuse hacerlo en un estudio de radio, pero eso cuesta $$. Mi amigo Hernán me consigue un estudio de radio a precio muy conveniente y con una hora de estudio debería poder grabar 3 programas con equipamiento profesional.

Mientras tanto estoy mejorando la web, incorporando algunos chiches, como por ejemplo Feevy, una iniciativa que más allá de su simpleza (o fortalecida por ella) le agrega valor y potencial a los blogs y abre un abanico interesante de iniciativas posibles a cero costo y en minutos. En concreto Feevy es un sistema para que se muestren en la barra lateral de tu blog los últimos posteos de los blogs (y otros sitios con rss) que te interesan o se relacionan con tu página. Entre muchos otros "valores" que Feevy le agrega a tu blog es el de poder ofrecer contenidos interesantes a tus lectores aún cuando no hayas vuelto a postear (con el consiguiente aumento de visitas y fidelización que genera.. ya no sólo sos un feed en un feedreader, sino que sos una página de referencia). Es simplísimo, te lo recomiendo es una línea de código...

También estoy buscando sponsors que me permitan pagar el estudio de radio... por el momento ya conseguí uno que garantiza a costo cero los próximos 3 programas :) (un nick en el msn es como la lámpara de aladino en el siglo 21).

Y estoy aprendiendo cuestiones de compresión del archivo mp3 y otras, gracias a algunos comentarios dejados por oyentes (Gracias Quique y Mago!) y de a poco va teniendo mayor difusión (gracias Caro!) y gracias a todos l@s oyentes!!!

Y en breve estará habilitado el dominio www.radioprofeta.com.ar

/*-*-*-*-*-*-*- ACTUALIZADO el 27/02: ya está habilitado www.radioprofeta.com.ar

Así que ya sabés... en marzo, vuelve Radio Profeta

No hay comentarios: