Consultas preparatorias Jornadas Internacionales Agua y Juventud

Después no digas que no te avisé...

Se está construyendo un movimiento juvenil mundial en favor del agua... y vos estás invitad@ a ser parte!

La primer tarea que se propuso este movimiento es "reunir diferentes formas de comprender y ver el mundo, articular estas visiones y elaborar una Estrategia Global que represente nuestro entender, sentir y hacer".

Con ese fin, cientos de jóvenes de todo el mundo nos reuniremos en Buenos Aires, entre el 12 y el 14 de abril de 2007, para participar de las 1eras Jornadas Internacionales de Agua y Juventud.

Pero no todo pasará por quienes tengan el privilegio de ser seleccionad@s como participantes (hay un comité científico evaluando cada postulación). La idea es que todo joven que tenga interés en hacer su aporte, contar su experiencia o simplemente dar una opinión, pueda hacerlo... gracias a la magia de internet y TakingITGlobal! :P

TakingITGlobal se suma a esta iniciativa brindándote la posibilidad de expresarte e intercambiar ideas (en español!).

Durante todo el mes de marzo funcionará un Grupo TIG en el cual discutiremos sobre el agua, sus problemas, posibles soluciones, nuestro rol como jóvenes, etc.

Queremos saber qué pensás, queremos escuchar tus ideas ¡Súmate a esta consulta!

Los nombres de todos formarán parte del trabajo final de las jornadas inicial de este movimiento de jóvenes por el agua! ;)

No hay comentarios: