Se viene "Radio Profeta" :P

Sí, como leyeron. Ya sé que puede parecer egocéntrico. Y posiblemente lo sea. Pero no encontré otro nombre.

Es un proyecto unipersonal, 100% de ocio y tiempo libre, basado en la web (en un blog, por supuesto y que no será este) y los temas que voy a abordar serán principalmente noticias que dan vueltas y vueltas en la blogósfera más noticias relacionadas con el mundo asociativo (juvenil, pero no exclusivamente).

Hace tiempo que me pregunto qué actitud tener ante los temas que se repiten de un blog a otro, que me generan comentarios e interés, pero que siento que es oportunista y trillado postear en mi blog (por ejemplo: ejecución de Sadam Hussein). Paralelamente (dios.. tengo que aprender a reemplazar las palabras terminadas en mente porque ya hablan muy mal de mí) la idea del podcasting (publicación de audio en internet) me parece algo re interesante y muy relacionada con mi vocación periodística.

Entonces, la mejor manera que encontré de trabajar con toda esa información que me interesa pero que descarto para mi blog es producir pequeños programas "símil radio" y que alguna que otra persona pueda oir, descargar, comentar, etc, etc desde un blog exclusivo.

Me lo tomo como un nuevo desafío y como parte de la práctica imprescindible para desarrollar/mejorar habilidades de expresión oral que redunden en un mejor ejercicio futuro del periodismo.

Tengo casi todo listo, así que en pocos días se viene... Radio Profeta, tu podcast favorito en la internete! :P

No hay comentarios: