Mi blog en tu celular (post re freaky, lo sé)

Encontré a xFruits, un servicio gratuito que trabaja con feeds y te crea varios formatos de lectura de los contenidos "sindicados". El más interesante me resultó el que hace que tu blog pueda ser leido desde celulares.

Así que ahora podés leer mi blog desde tu celular, uasando la dirección: http://xfruits.com/damianprofeta/celu/

Sí, ya sé... es muy posible que no uses internet desde el celular. Yo no lo hacía hasta la semana pasada, que me tocó estar unos días muy lejos de la civilización. Acosado por lo que algunos llaman "angustia informacional" (síndrome de abstinencia por el no uso de internet, bah), me puse a ver qué podía hacer con el celu y descubrí que podía conectarme al msn messenger!, leer Perfil y revisar mi cuenta de gmail (eso ya lo sabía, en realidad), entre otras cosas. Y no representaba gastar una fortuna (menos de un centavo y medio por cada Kb recibido-enviado).

En un futuro cada vez más cercano se van a popularizar los celulares que más que celulares son pequeñas laptops. Y el uso de intrernet para navegar desde el celu va a ser algo cotidiano (con conexión de banda ancha permanente desde donde estemos -gprs u otro sistema-).

Así que ya sabés, ahora -o cuando ese futuro llegue- podés leer el Diario de un Participaholic desde el celular :P


pd: post escrito con una sola mano porque me esguincé mi índice izquierdo (soy zurdo) y tengo toda la mano inmovilizada hasta dentro de 20 días :(


ACTUALIZADO A LAS 22.39: Acabo de leer esta noticia muy relacionada

No hay comentarios: