Con los jóvenes del poder en el Tasso

Ayer a la noche estuve en el brindis que hicieron los jóvenes K en el Centro Cultural Torquato Tasso. A la mayoría no los conocía, vale decir, pero fue un flash ver a muchos jóvenes con los que interactué en los últimos 10 años, generalmente ellos desde el Estado y yo desde las ONGs. Muchos de ellos ni siquiera eran del PJ cuando los conocí -es más, había algún que otro sushi devenido a lider de la JK. Algunos con gestiones que desde mi punto de vista fueron destacables y otras que fueron intrascendentes. Y por suerte también había amig@s a los que respeto por la calidad de sus personas más allá de su identidad partidaria.

La invitación llegó de la mano de Cecilia, quien entre muchas otras cosas está muy involucrada en el proceso de conformación y sostenimiento del espacio de juventud del Mercosur, desde la Comisión de Juventud e Integración de la Cancillería. También, invitada por ella estuvo Gabriela. Posteo la foto del trio más oenegístico de la noche :P

El menú: un infaltable chori, un sanguchito de lomito con queso y tomate, una gaseosa y tres vasos de vino.

Por momentos me sentía un poco como sapo de otro pozo, pero fue divertido de todas maneras, especialmente cuando llegó el momento del show de Tango:... saben quién subió al escenario?... chan chan... Silvio Soldán! juajua.. bizarro. Don Silvio presentó a unos capos totales: Dema y su Orquesta Petitera! No los conocía, pero son geniales, con un tango totalmente renovado en lenguaje y temas, pero manteniendo lo más reo de su espíritu. A la salida me compré el CD de la banda. Altamentes recomendables, con picardía, con guiños permanentes al rock y con una creatividad sorprendente.

En la entrada te daban un papel que hacía las veces de "boleta electoral" para armar una "Lista Colchón 2007" que una vez completada había que depositar en una urna. Yo no participé porque era una jodita demasiado interna como para que yo pudiera engancharle la onda. Pero anoté los resultados y para diversión de los entendidos, se los transcribo:

La categoría "Más panqueque" la ganaron: los Fernández (Alberto y Aníbal) y Télerman
El "más choripanero" fue para: Ginés González García
El "más traga sapos": Pérsico y Aníbal Fernández
El "más funcionario": Martín Redrado (y tambien uno de mis amigos, que no nombro porque igual no lo van a conocer, pero pueden preguntarme)

El resto de categorías eran muy jóvenes k, con lo cual no tienen relevancia para el gran público de este blog.

Luego del brindis se pusieron a cantar la "marchita"... y ahí me dí cuenta de que era hora de volver a casa...



pd: las fotos las sacaron con mi cámara, así que los tengo a todos escrachados :P

No hay comentarios: