Damitrivia...

Comida: Milanesa Napolitana con Papas Fritas. Si como afuera, otra cosa no voy a pedir.

Bebida: Té. Tomo 2 termos de té por día. Soy de variar según lo que agarre primero de la alacena: negro común, verde, sabor durazno, tilo, antiestrés/insomnio (tisana de pasionaria, melisa, valeriana, manzanilla, anís y menta) o energizante (yerba mate, centella asiática, ginseng, jengibre, manzanilla, romero, matricaria, rosmarinus y canela).

Chocolate: soy chocoadicto. Mi cuerpo pide una buena ración diaria de chocolate.
Entre mis gustos actuales están: Alfajor Triple Capitán del Espacio de Chocolate; Oreo bañadas y Barrita de maní Bon O Bon. mmm... qué ricooo.

Diarios: durante la semana, Clarín. Domingos, Perfil. Ocasionalmente, El País. Además en mi lector de feeds tengo suscripciones a varios diarios provinciales en verisión digital.

Revistas: La Tecla y Debate (son de periodismo político, principalmente). Esta semana compré Veintitres porque salió una nota de un amigo). Además, mensualmente compro también Management Herald.

Libros que estoy leyendo: además de Dias de Radio y Paren las Rotativas, que son para la facultad, estoy leyendo La Naranja Mecánica y Los Mitos de la Historia Argentina.

TV: no tengo televisión. No obstante sigo periódicamente alguna que otra serie que me interesa, vía youtube.

Celular: Nokia 3200, que ya no se comercializa, pero que para quien no quiere gastarse una fortuna en celular, es lo mejor de lo mejor (la agenda y el calendario son perfectos, tiene infrarojo, linterna, wap, cámara, radio fm, grabador de voz, juegos, etc, etc y todo sincronizable con el outlook y la palm). También tengo un Motorola Razr V3 Black que me regalaron, pero no uso porque salvo por el diseño, el bluetooth (conecto a internet la palm) y fotos un poco mejores, todo lo demás es malísimo, especialmente la agenda (que para mí es lo fundamental). Le hacen mucha publicidad pero no vale la pena.

Computadora: una desktop que estoy mejorando, una notebook Dell Inspiron 3800 que me regalaron y una Palm Tungsten E2 que todavía estoy pagando.

Reproductor de MP3: Principalmente, uno genérico que está saliendo bastante bueno, de 1gb, con radio y grabador de voz que me viene bárbaro para entrevistas y podcasts. A veces también uso la Palm.

...continuará algún día...

No hay comentarios: