Posteo Ómnibus

MI SALUD
A tod@s aquell@s que preguntaban y preguntaban qué onda con mi salud, tengo que decirles que ya estoy bastante mejor. El brazo ya no se me duerme, aunque la hinchazón axilar aún está ahí, pero decreciendo a fuerza de medicamentos que me dejan más dormido de lo habitual.

El padre de todas mis desgracias es el maldito "Estrés", que suele fornicar con doña "Mala Postura". De esta relación extramatrimonial, salió un hijo: "Problema Cervical".. así que ahí ando encarando una terapia "holística" que me deje en la buena senda de una vez por todas.

EL ESTUDIO
Todo más que joya y listo para entretenerme con los finales en dos semanas.

EL TRABAJO
Muy contento, ya se sabe. Cumpliendo 5 años de pertenencia a TIG y renovando día a día mi compromiso y pasión por la organización.

El resto, también joya. Parece que puedo llegar a ser tío dentro de unos meses, puesto que mi cuñada por parte de novia anda "medio embarazada". Por el momento no me dice nada la novedad, más allá de que me alegro mucho por ella :P

LA ARGENTINA
Bueno, depende si se mira el vaso medio lleno o el vaso medio vacío.
Al respecto, tienen que leer ESTA NOTA,que -más allá de algún error de redacción notado por Demián- habla mucho sobre la clase media porteña y por extensión, sobre el país que tenemos.
La nota me la hizo encontrar Sebastián y se la recomendé a Néstor, entre otr@s. Y ahora a ustedes.

EL MUNDO
Tengo un post pendiente sobre las elecciones en México. Estuve intercambiando opiniones y experiencias con amig@s mexicanos y la impresión que me queda es que realmente hubo fraude... después les posteo sobre esto, incluyendo foto mía junto a Calderón, de hace cuatro años atrás (juas).

No hay comentarios: