A pura pelota...

Sí, sí.. no posteo... pero no hay grandes cosas para contar. Qué te puedo contar? Que tuvimos un encuentro plenario con el rector y que fue realmente "surrealista" para decirlo sin ser agraviante? Que el decano pide carpetas? juaaa... que triste... Menos mal que hay profesores que te hacen olvidar del circo y te enseñan cosas de valor.

Además de estar dando "exámenes" en la "colonia de vacaciones", estoy trabajando mucho desde que volví de Toronto. Tenemos mucho que coordinar, con equipos de trabajo nuevos, nuevas tareas, tiempos y desafíos. Como parte de todo eso, se viene InterJóvenes 6... pero todavía no tengo que ocuparme de eso..

Pero, la verdad, la verdad.. es que desde que empezó el mundial... lo que pasa, son los partidos, bastante emocionante mediante avanza la primera ronda. Como tengo la tele junto a la computadora... no me pierdo ningún partido, jaja.. festejo goles, aliento, grito indignado ante los errores y los goles de quienes no quiero que ganen... jaja.. de locos...

Y... hablando de expresarse en torno al mundial.. please, visitá este foro de debates que estamos haciendo desde TIG, para que dejes tu opinión sobre el mundial, tu selección y tus deseos: http://discussv5.takingitglobal.org/thread/15176

Ahhh y si querés ver mis fotos canadienses, clickeá acá:
FOTOS DE DAMIAN EN TORONTO!!! jejeje

La foto que ilustra este post es una que saqué el día que jugó Argentina contra Costa de Marfil, con mi nuevo Motorola Razr V3 Black que me regaló Mike en Toronto :P (aunque tiene mucho "glamour" una buena cámara y toda la conectividad entre gprs y bluetooth, me quedo con mi Nokia 3200 que es un fierrazo con todo menos bluetooth y cuesta 5 veces menos, jeje)
Publicar un comentario