Prueba superada y disfrutando Toronto

Holas! hace varios dias que no tengo el tiempo suficiente como para postear, pero muchos me preguntan como me fue en la exposicion, asi que empiezo por ahi: me fue bien. Obviamente, no estoy del todo conforme con mi capacidad de dar una exposicion en ingles, pero como estuve preparandome mucho, tratando de disminuir las posibilidades de error, la cosa salio bien.

A pesar de ser a la maniana, asistio mucha mas gente que a la mayoria de las demas conferencias a las que estuve asistiendo despues. Y al termino de mi exposicion, hubo preguntas y gente que se acerco a decirme que le habia gustado...

Al termino de mi presentacion, segui participando del congreso, concurriendo a otros paneles, especialmente aquellos relacionados con America Latina. Se hablo bastante de la crisis argentina, aunque desde mi punto de vista los analisis fueron muy reduccionistas, especialmente de parte de los academicos norteamericanos.Tambien fui a una conferencia sobre "El Link entre Desarrollo y Felicidad", que aunque no aporto mucho desde el lado de la practica concreta, planteo interesantes observaciones, poniendo como ejemplo los casos de Buthan, Thailandia y Japon.

La Universidad de York queda en el medio de la nada, a una hora y media del centro de Toronto, tomando un Street Car (como un trolebus), el subte y un colectivo... todo pagando el mismo pasaje...

Despues voy a escribir un post sobre algunas cosas de Toronto que me llamaron la atencion, pero por ahora estoy paseando y sacando algunas fotos. No me resulta una ciudad guau para el turismo, pero...

Saludos... estoy aburridisimo y bastante solo aca... ya vere que hago de entretenido. Encima esta lloviendo.

June 3, 2006 | 3:42 PM

No hay comentarios: