De vuelta a una Uni

Después de hastiarme del Profesorado en Lengua y Literatura, entré en crisis de vocación, hasta hace unos meses en que me decidí a retomar los estudios, pero para el lado de la comunicación.

El tema es que tampoco me veía en la UBA porque para quienes tenemos poco tiempo o poca plata o las dos cosas, no es una buena opción. La UBA es la mejor de todas, pero en términos de tiempo, cuesta demasiado para este momento de mi vida.

Entonces... tuve que mirar hacia un sector que nunca me convenció del todo: las universidades privadas.

Luego de explorar la oferta , hacer algún cuadro comparativo con variables tales como precio (la variable más importante en mi análisis, aunque no la única), título, orientaciones disponibles, distancia desde mi casa; recabar opiniones de estudiantes en la web (en sitios de comparación de empresas, en foros de debate y la web en general)... la clara ganadora (principalmente por precio y también porque la gente no habla mucho de esta uni, y cuando lo hace, generalmente no habla mal) fue la Universidad Abierta Interamericana -UAI-.

Así que luego de juntar el papeleo necesario para inscribirme... hoy formalicé mi incorporación a la UAI como estudiante de la carrera de Licenciatura en Periodismo.

Veremos qué onda.

La foto la saqué con mi celular... es el gran cartel que aparece colado tras las ventanas de los noticieros de Canal 13.

No hay comentarios: