At Hospital

Hay gente... tengo miedo. Ayer me agarró algo así como lo que yo denominaría ¨ataque de pànico¨: transpiraciõn fría, mareo y una sensación de miedo y nerviosismo total. Así que en medio de la noche me fui a un hospital acá en Santo André, ciudad vecina de Sao Paulo. Me tomaron la presión y estaba ¨un poco alta¨ tal y como dijo el médico. Le pregunté si era muy alta y me dijo no, un poco. Me dieron dos pastillas, y al rato estaba medio tarado, super down, jaja.. todo lo contrario a estar nervioso.

Sin embargo eso fue un remedio para el momento... hoy me sentí mal todo el día.. con los mismos sintomas pero mucho más leves... aunque en este momento se me parte la cabeza y ando medio nervioso... ay Dios.. tengo miedo... los que sean creyentes, por favor, recen para que esto no sea nada grave... y que sea algo que se cura con descanso apropiado. Por favor, tengo miedo en serio... y eso me pone más nervioso...

Cambiando de tema, hoy empezó el encuentro global juvenil sobre democracia y participación política. Todo muy lindo e interesante, con el plus de reencontrarme con amigos de hace mucho tiempo.

En fin... maniana es mi exposición... todavía la tengo que terminar... entre otras miles de cosas. Algunas, tal vez las suspenda... aunque todavía no sé...

Por favor, recen por mí, tengo mucho miedo.

No hay comentarios: