InterJóvenes

La semana pasada comenzamos a darle vida a un proyecto que venía incubando desde hace mucho tiempo: ¡la Revista Virtual Interjóvenes!

Interjóvenes es un proyecto de jóvenes para jóvenes realizado en forma conjunta entre TakingITGlobal y la Asociación Vientos del Sur de Argentina en el que participarán jóvenes como escribas de noticias, relatos, reportajes y crónicas. Queremos que Interjovenes sea un espacio de promoción de la expresión juvenil y al mismo tiempo poder mostrar historias, experiencias, visiones de jóvenes que están cambiando su comunidad y que no son reconocidos por otros medios.

Interjóvenes será una revista innovadora en su formato, ya que estará basada en un blog, haciendo muy sencilla su edición y publicación y mantenimiento online. Aprovecharemos dos de las fantásticas herramientas de publicación de TakingITGlobal: los TIGblogs y Panorama. Y claro, para el trabajo en equipo, usamos los Proyectos y los Grupos. Además, cada "escriba", tendrá su propia página personal con su perfil. Así que, como pueden ver, es una iniciativa que articula muchas de las herramientas TIG en beneficio de las y los jóvenes.

El miércoles tuvimos la primer reunión de equipo, con jóvenes voluntari@s que van a darle vida a Interjóvenes. En las próximas semanas tendremos más novedades!!!

Aquell@s jóvenes interesad@s en incorporarse como "escribas" voluntarios, tienen que contactar a Gabriela, escribiendo a vientosdelsur@gmail.com

No hay comentarios: