Tercer Día

-Ya tengo acentos y eñes!

-Fui caminando con Ruth desde su departamento hasta la TIG Office, como para conocer un poco más la ciudad (hey, como verán, ayer no me perdí!)

-El clima hoy fue bastante caluroso para la época: 2 grados.

-Mucha planificación de posibles acciones, traducción de contenidos, pero principalmente pensando cómo maximizar la difusión de TIG entre jóvenes de Latinoamérica, posibles parnerships y demás.

-Ahora me voy con Ruth y Victoria, mi TIG Asistente y compatriota a ver un espectáculo que va a haber en el centro de la ciudad.

En la foto pueden ver a Cherryl, Susheela y Mike.

Ahhh hoy pasó por la oficina Martin Kuplens-Ewards, uno de los primeros TIGers acá en Toronto y que tuve el gusto de conocer en Egipto durante la YES, y luego mucho intercambio por email.

No hay comentarios: