AHH... muchas cosas

Hace bastante tiempo que no "updateaba". Muchas cosas pasaron en mi vida en ese tiempo. Algunas buenas y otras...

Quizás esta update sea un poco desordenada porque voy a escribir sobre sucesos variados a medida que los voy recordando.

El primero de los sucesos relevantes fue la internación de urgencia de mi mamá a causa de una deshidratación que derivó en una grave complicación renal. Luego de una semana internada, todo salió bien :)

Y llegaron las gatitas... Sí, un sábado por la mañana aparecieron a los gritos dos gatitas de alrededor de 2 meses de vida en la puerta de mi casa y, aunque no tenía pensado tener mascota y mucho menos dos, las adopté inmediatamente y desde entonces están conviviendo conmigo y dándome un poco de alegría y emoción al verlas crecer.

Luego vino la COP10, en la que una decena de organizaciones juveniles desarrollamos una "Propuesta de Participación Juvenil en la COP10". Ocho miembros de Vientos del Sur estuvimos participando del día a día de esta Conferencia sobre el Cambio Climático de las Naciones Unidas que se realizó en Buenos Aires, del 6 al 17 de diciembre. Para fotos, clickear aquí.

Mientras tanto, me quedé sin empleo, así que a quienes sepan de alguna posibilidad de trabajo para un joven próximo a cumplir 27 años, cuya experiencia se centra principalmente en la gerencia social y la administración pública, les agradeceré que me avisen!!!! :)

La semana pasada en Vientos del Sur (que no es mi empleo, vale aclarar), nos fuimos a una isla del Tigre a pasar la tarde y despedir el año. Tenemos varios proyectos para el año próximo y muchas expectativas de crecimiento institucional. El futuro dirá si se da todo como esperamos.

Por último, una pregunta: ¿Conocen la Kombucha?

No hay comentarios: