Gris

Hace bastante que no "actualizo", y en ese lapso pasaron muchas cosas, o... ninguna?

Podría hacer una lista extensa de cosas que me sucedieron, pero ninguna me motivó como para sentir la necesidad de dejar esa experiencia por escrito.

Pienso que el universo en el que me desenvuelvo se puso algo gris ultimamente; y mal que le pese a los modernistas, el gris no es mi color. En realidad, debo ser yo el que está "gris" y reflejo ese color al entorno.

Debe ser la época del año, que no deja mucho espacio para empezar a hacer cosas, sino nada más que planificar para el año siguiente. Planificar está bien... pero siento que es posponer cosas, y la incertidumbre sobre el futuro cercano pone una sombra a todo. Una sombra... gris.

En fin, lo de siempre: tener fe, poner la mente y el corazón y esperar una sorpresa.

No hay comentarios: