Una nueva amiga

El jueves conocí a Michelle. Ella trabaja en el Citibank de Brasil y vino a trabajar en la filial argentina del Citi por una semana. No nos conocíamos, pero una amiga que tenemos en común le dió mis datos y Michelle me escribió como para ver de encontrarnos. Pienso que siempre es bueno ver una cara amiga (o amiga de los amigos) cuando se está lejos de casa.

Nos encontramos el jueves a la noche y mientras caminábamos charlando (sobre piqueteros, ahorristas, trenes en mal funcionamiento, Lula, Kirchner, Sin Tierra, etc...) le mostré algunos lugares públicos del centro de la ciudad y en particular la espectacular muestra fotográfica de Yann Arthus-Bertrand.

Como era hora de cenar, también aproveché para hacerle conocer una de las mejores pizzerías de Buenos Aires: la pizzería Güerrín, en la tradicional avenida Corrientes. La "especial de la casa" estuvo buenísima, con mozzarella, tomate en rodajas, jamón y aceitunas, y Michelle estuvo de acuerdo en lo buena que estaba.

Michelle volviá a San Pablo al otro día, por lo que luego de cenar la acompañé a tomar un taxi y nos despedimos. Fue un encuentro breve, pero suficiente para sumar una amiga más en Brasil :-)

No hay comentarios: