Semana a 1000 km/h

Estamos en miércoles y son las 5.35 am. No puedo dormir. Hay muchas cosas que debo hacer en los próximos dos días que le quedan a esta semana.

Estoy traduciendo furiosamente el contenido de TIG al Español. Se acerca el esperado 1 de Junio y aún queda mucho por hacer!!!!! Sin dudas, el día del lanzamiento de TIG en Español marcará un hito, un antes y un después, de la vida de TIG. Jóvenes de toda hispanoamérica podrán vivir TIG en su propio idioma. Estar seguro de eso es el premio que me guardo para mí; es lo que me reconforta y me anima a seguir sin importar la hora.

Estoy a la espera de una respuesta referida a un evento. Tengo enormes ganas de poder participar. Espero que todo salga bien.

Tengo que dejar todo más o menos ordenado en mi trabajo, tanto más si llegara a tener que ausentarme varios días.

Tengo que comprarle un regalo de casamiento a mi hermano. Ya lo tengo más o menos pensado.

Tengo que avanzar en algunos materiales para Martín, representante de Vientos del Sur en el maravilloso IYP.

Tengo que cerrar todos los detalles referentes a la participación de Mariana como representante de Vientos en el Seminario del CONGO.

En fin... tengo muchísimas cosas que hacer en los próximos dos días.

No hay comentarios: