Nice Words

Queen es mi banda favorita. En mi adolescencia llegué a ir a las reuniones del Fan's Club de Queen en Argentina, pero dejé de ir porque me bicicletearon con una revista que pagué y nunca entregaron.

Hoy estaba buscando letras de canciones de Queen y me encontré con Innuendo. Una de las estrofas me encantó. A partir de hoy esa estrofa va a estar en el encabezado de esta página de actualizaciones:

"You can be anything you want to be,
Just turn yourself into anything you think that you could ever be,
Be free with your tempo, be free, be free,
Surrender your ego, be free, be free to yourself."

Mi traducción es:
"Puedes ser todo lo que quieras ser,
Sólo vuélvete aquello que pienses que siempre podrías ser,
Se libre con tu tiempo, se libre, se libre,
Rinde a tu ego, se libre, libérate.

Me encantó. God save the Queen! :-)

No hay comentarios: