Dieta

Tengo que adelgazar, urgente. Es un desastre, ya pasé la barrera de los 90 kilos. Me siento más pesado y lento al caminar. Me canso más rápido. Aggh.

En Dietas Online calculé mi Índice de Masa Corporal y el resultado fue el siguiente: "IMC:29,7. Damián, tu perfil dietético corresponde a una persona con sobrepeso moderado". Supongo que dicen lo de moderado para que uno no se enoje y quizás termine comprando una de las dietas que ofrecen, porque al fijarme la tabla del IMC, el resultado es: "Sobrepeso grado II (preobesidad)De 27 a 29,9". Con lo cual debo considerarme un "Pre-Obeso" en ascenso.

Luego, vi que también estaba el sitio Gym Home en donde "calculé" mi estado físico (no vayan a creer que me creo estos mecanismos, pero me resultó curioso, jiji) y el resultado fue: ¡Cuidado!, estás en baja forma. Necesitas mejorar rápidamente tu estado de forma. Te aconsejamos el entrenamiento online de Gymhome. Tu puntuación es de 38 sobre 100.

Para hacer negocio estos muchachos son muy inteligentes... pero no los voy a contratar...

Ya sé que tengo que hacer ejercicio, eso no hace falta que me lo diga nadie, el tema es cómo hacer para conjugar muchísimas obligaciones y cosas para hacer con ejercicio, que me cansaría mucho y me quitaría fuerza para hacer cosas del trabajo o el estudio...

Ahh... veremos... algo tengo que hacer porque mi estado no me resulta ni agradable ni saludable.

No hay comentarios: