Domingo interesante

Hoy fue un domingo muy interesante, al menos para mí, por varios sucesos -cuya relación entre sí es absolutamente arbitraria y misteriosa- nacionales e internacionales:

- TRIUNFÓ EL PSOE en España. Sin duda, con la terrible y abominable masacre perpetrada -no me caben dudas- por esa lacra miserable y espantosamente asesina de Al Qaeda, el electorado votó con bronca protestando en contra del PP por su alineación con el gobierno de Estados Unidos.
Amigos míos, Argentinos, pero con reciente nacionalidad española tras la crisis argentina del 2001, me contaron que por esa misma razón votaron a Zapatero. Yo hubiera hecho lo mismo. Aznar me parece un tipo sumamente gris y desagradable. Ahora, la izquierda tendrá la oportunidad de demostrar si sirve para algo o no. Les deseo el mayor de los éxitos.

- SANDRO FESTEJÓ SUS 40 AÑOS CON LA CANCIÓN: jeje... yo les avisé que los hechos que iba a resaltar no guardaban ninguna relación aparente. Roberto Sánchez, SANDRO, cumple cuatro décadas cantando y lo está festejando con una seguidilla maratónica de espectáculos. Sandro es un ídolo, un capo total. Puede sonar bizarro que esto lo diga un joven, pero supongo que los rockeros "pesados" que le hicieron un álbum de homenaje, sentían lo mismo que yo. El tipo hace cuarenta años que está vigente de generación en generación. Hoy me ví por televisión uno de sus espectáculos. Realmente notable, el feeling que tiene con la gente es impresionante.

- RUPTURA DEL PERITO MORENO: hoy después de 16 años, el Glaciar Perito P. Moreno se rompió frente a 10.000 turistas y millones de tele-espectadores. Fue un espectáculo formidable ver a esa inmensa mole de hielo ir rompiéndose de a poco y sin apuro y de pronto, "estallar" abruptamente con un estruendo que se mezcló con el júbilo de los turistas. Muy emocionante.

Bueh... este domingo particular se acaba y empieza otra semana de mucho trabajo... espero que sea leve...


Nota: las fotografías fueron extraídas del sitio www.todosandro.com.ar y de www.lanacion.com
Publicar un comentario