Bueno... Se acabó el sábado

Hoy fue un sábado particular para mí. Puedo decir que descansé un poco, ya que no tuve que despertarme temprano para ninguna actividad. Pero la pasé bastante solo y eso no fue tan bueno. Mi novia está en Paraguay participando en un Foro sobre Mediación y hoy me hubiera gustado estar con ella.

Salí a caminar por la tarde y sacar algunas fotos de la vida cotidiana y aproveché también para avanzar en algunas ideas para este año. Comí pizza por la tarde y milanesa napolitana por la noche. Después de cenar fui a la Plaza Grigera a ver algunas bandas locales de Rock que participan del certámen de bandas "Rock al Sur", organizado por la Dirección de Juventud de Lomas, la ciudad donde vivo ahora.

Llegué a ver tres bandas. Buenas bandas de jóvenes lomenses. La que más me gustó se llama "Séptima Ola" y me llamó la atención el título de uno de sus temas: "No Frotes Tus Senos con la Piedra Pómez; Tengo la Maldición de los Gómez" (!). Fueron temas muy divertidos y buenos, en especial el cover de los Beatles, "Help", una linda versión.

Les pongo una foto que tomé mientras tocaba "Séptima Ola".

No hay comentarios: