Convocatoria Artística TIG!!

Convocatoria Artística TakingITGlobal:
Una Ventana en la Sociedad de la Información

Estimad@s Amig@s,

La Galería Global de TakingITGlobal invita a jóvenes de todo el mundo a su convocatoria "Una Ventana en la Sociedad de la Información", que tiene por objeto representar en imágenes a la sociedad de hoy.

Están invitad@s a enviar su visión sobre la Sociedad de la Información a: http://www.takingitglobal.org/express/gallery/contests.html?id=nov03 o enviando trabajos (o negativos en caso de fotografías) a: TakingITGlobal, Una Ventana en la Sociedad de la Información, 19 Duncan Street, Suite 505, Toronto, Ontario, M5H 3H1, Canadá.)

El trabajo ganador será premiado con alguno de los siguientes premios: Un escáner Hewlett Packard ScanJet 3670; o una impresora PhotoSmart 7350; o una Cámara Digital Photo Smart620. Además, habrá 4 menciones que integrarán una tarjeta postal TakingITGlobal que será enviada a todos los equipos TIG y mentores de todo el mundo. Est@s 5 seleccionad@s (el/la ganador/a y l@s 4 que recibirán mención) recibirán un juego de 20 postales y un mouse pad de TIG cada uno.

Asimismo, se seleccionarán también otros trabajos para ser presentados en una innovadora exposición multimedia durante la Cumbre Mundial de la Sociedad de la Información (WSIS), que tendrá lugar en Ginebra, durante diciembre de este año.

El plazo límite para participar es hasta el 18 de noviembre de 2003.

Para mayor información (en inglés): http://www.takingitglobal.org/express/gallery/contests.html?id=nov03
Para información en castellano, escribir a dprofeta@takingitglobal.org

Saludos cordiales,

Damián Profeta
Youth Representative
TakingITGlobal Argentina

--------------------------------------------------------------------------------

TakingITGlobal (www.takingitglobal.org) es una organización sin fines de lucro, de carácter internacional, con sede en Canadá, fundada y liderada por jóvenes y fortalecida por la tecnología. TIG reúne actualmente a más de 23.000 jóvenes de 225 países, conectándolos con oportunidades y acciones que abordan los problemas locales, con el objetivo de generar cambios positivos en la realidad.

TakingITGlobal le permite a las y los jóvenes:
-Inspirar y ser inspirados para que "hagan la diferencia" en sus comunidades;
-Informar y ser informados para que desarrollen sus potencialidades plenamente;
-Incluir y ser incluidos, porque su voz cuenta y debe ser escuchada.

www.takingitglobal.org
info@takingitglobal.org
http://argentina.takingitglobal.org

No hay comentarios: