International Youth Parliament IYP2004

Se viene el Parlamento Internacional de la Juventud!!!!!
www.iyp.oxfam.org
info@iyp.oxfam.org

La Asociación Vientos del Sur invita a jóvenes y a organizaciones de Argentina a encarar en forma conjunta acciones que redunden en un amplio involucramiento de jóvenes argentinos en esta red mundial de protagonismo juvenil que es el Parlamento Internacional de la Juventud.

A la fecha Vientos del Sur tiene prevista la organización de varios encuentros-talleres de debate y propuesta de acciones en torno a la agenda temática del IYP. También, ofrecerá oportunidades de capacitación y adquisición de habilidades para la acción.
Asimismo, tiene previsto el auspicio y transferencia de "know how" a aquellas iniciativas propuestas por jóvenes y organizaciones en el resto del país que tengan relación directa con el proceso preparatorio del IYP2004.

Por último, agradecemos inviten a otr@s jóvenes que puedan estar interesad@s en involucrarse en la dinámica del Parlamento Internacional de la Juventud, a que se suscriban a la Red Argentina Preparatoria del IYP2004, enviando un mail a rediyp2004-subscribe@yahoogroups.com

No hay comentarios: