Red Argentina Preparatoria al IYP2004

A partir del Taller "L@s Jóvenes y la Globalización" que mi asociación organizó el pasado martes, con motivo del lanzamiento del Reporte del IYP "Highly Affected, Rarely Considered", se creó la Red Argentina Preparatoria al IYP2004.

La Red Argentina Preparatoria al IYP 2004 es una iniciativa de la Asociación Vientos del Sur, en su carácter de socio del International Youth Parliament. El International Youth Parliament/ Parlamento Internacional de la Juventud (IYP) es una red global de jóvenes líderes de 150 países que comparten una visión: “construir una mundo equitativo, sustentable y pacífico”. El IYP es una iniciativa de Oxfam International, conducida por Oxfam Community Aid Abroad (Oxfam Australia).

La Red Tiene por objetivo:

-Orientar en Argentina el proceso preparatorio a la Segunda Reunión del Parlamento Internacional de la Juventud / International Youth Parliament IYP2004, que tendrá lugar en Sydney, Australia, durante julio de 2004.

-Debatir localmente el impacto de la globalización en l@s jóvenes y proponer acciones que disminuyan los aspectos negativos y fortalezcan los positivos.

Para suscribirse: rediyp2004-subscribe@yahoogroups.com

Coordinación:
Damián Profeta
Director Ejecutivo de la Asociación Vientos del Sur & IYP Action Partner.
vientosdelsur@argentina.com
www.vientosdelsur.tk

No hay comentarios: